C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Instalación de puertas automáticas de cristal

Venta, instalación y reparación de todo tipo de puertas automáticas de vidrio en Madrid

Instalación de puertas automáticas de cristal

En Calser estamos especializados en la venta e instalación de puertas automáticas de cristal en establecimientos deportivos, sanitarios, comerciales y cualquier otro lugar de la Comunidad de Madrid. Te ofrecemos puertas resistentes, con materiales de alta calidad y con diseños exclusivos. Todo lo que necesites, todo lo que te guste y todo lo que nos pidas lo tenemos en Calser Puertas Automáticas. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Para nosotros el diseño y los materiales son dos de los aspectos fundamentales de nuestras puertas automáticas de cristal. Queremos que tengas un rendimiento máximo a un coste mínimo y eso solo se logra aplicando la mejor tecnología y los materiales más apropiados en cada caso. No es lo mismo una puerta automática de cristal para acceder a una clínica dental, que la entrada a un hotel o el acceso principal de un centro comercial. Deja que nuestros técnicos especialistas te asesoren y encuentra la puerta de acceso perfecta para tu negocio.

TIPOS DE PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL QUE EXISTEN

Como ocurre con el resto de puertas, nuestro servicio de venta, instalación y mantenimiento de puertas automáticas de cristal está disponible en diferentes modelos, entre los que destacan los siguientes:

PUERTAS CORREDERAS

Las puertas correderas son perfectas para la entrada peatonal a cualquier tipo de negocio, como una tienda de ropa, una zapatería o una cafetería. Se trata de unas puertas robustas y fiables, disponibles en diferentes diseños, silenciosas y con mucha precisión en el movimiento. Se activa al detectar la presencia de la persona cerca de ella y se cierra también de forma autónoma.

PUERTAS BATIENTES

Se trata de la puerta idónea para espacios que no disponen de la anchura necesaria para colocar unas correderas. Al igual que con éstas, sirve para permitir la entrada en cualquier tipo de negocio o local comercial. Se trata de puertas con unos diseños muy avanzados, con una estética muy cuidada y disponibles en diferentes tipos de perfilería y colores.

 

PUERTAS GIRATORIAS

Las puertas curvas y/o giratorias están pensadas para el acceso controlado de personas al interior del recinto. Es habitual su instalación en edificios residenciales, centros comerciales y hoteles. Se trata de puertas muy seguras, que permiten mantener las correctas condiciones de temperatura y humedad del interior y que están disponibles en varios diseños.

PUERTAS BATIENTES INTERIORES

Se trata de puertas específicas para el interior de un recinto, ya que permiten el acceso controlado y son muy luminosas. Es muy habitual su instalación en hospitales, laboratorios y clínicas. Además, podemos combinarlas con las puertas herméticas, que a su vez aíslan el interior de cualquier agente externo (del ruido, la temperatura y la humedad).