C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Instalación de Barreras automáticas en Madrid

Montaje o reparación en Madrid de barreras automáticas.

Instalación de barreras automáticas en Madrid

Para el montaje, reparación o mantenimiento o instalación de barreras automáticas en Madrid, contamos con un servicio profesional, rápido y con las mejores prestaciones de calidad y precio. En Calser Puertas Automáticas trabajamos para abrirte el camino, en cualquier momento, las 24 horas, los 365 días al año.

Durante más de 20 años dedicados a las puertas automáticas, con instalaciones de toda clase de barreras automáticas en Madrid, hemos evolucionado, adaptándonos a las exigencias tecnológicas en automatismos cada día más especializados y con mejores coberturas.

¿Por qué apostar por barreras automáticas en Madrid para un parking o acceso concreto?

Las barreras automáticas son una solución práctica y eficaz en aparcamientos públicos porque permiten el tránsito fluido entre interiores o exteriores, de forma cómoda, al no tenerse que bajar del vehículo. Este tipo de acceso se instala en propiedades tanto públicas como privadas, en accesos de coches. Las barreras automáticas no se usan como accesos peatonales.

A la hora de colocar barreras automáticas en Madrid, debes tener en cuenta el espacio disponible, aunque podemos adaptarnos fácilmente a todo tipo de instalaciones. Podemos montar la barrera en pequeños accesos o en espacios de más de 10 metros, todo depende de la ergonomía del parking o acceso.

Para las barreras automáticas no necesitas mucha altura (distancia hacia el techo) ya que actualmente existen barreras automáticas articuladas o barreras dobles (partida por la mitad) que permiten que al levantarse ocupen menos altura.

En la colocación de barreras automáticas en Madrid, instalamos, si el cliente así lo quiere, toda una serie de elementos de visualización nocturna o restricciones peatonales complementarias. Por ejemplo, podemos colocar en la barrera una serie de luces led o elementos reflectantes que permitan que en caso de apagón, la barrera sea segura para el público. También tenemos en cuenta toda la normativa de seguridad que debe cumplir las barreras automáticas.

Mantenimiento de barreras automáticas en Madrid

Podemos ocuparnos de todas las puertas automáticas y automatismos del edificio o propiedad o sólo de las barreras automáticas en Madrid, facilitando un precio ajustado al servicio concreto de mantenimiento. El servicio de mantenimiento va enfocado a comunidades de vecinos, edificios de oficinas, centros comerciales, áreas industriales...Trabajamos con toda clase de clientes, desde un particular hasta una multinacional.

¿QUIERES INSTALAR?

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

ATENCIÓN 24H/365

  91 658 25 25

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio