C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Instalación de barreras automáticas

Controla tus accesos con barreras automáticas. Nos ocupamos de su instalación.

Con la instalación de barreras automáticas no sólo ganas en seguridad de tu recinto exterior, controlando el acceso con vehículos a zonas de aparcamiento, por ejemplo, sino que además puedes mejorar el tránsito de coches, evitando atascos en aparcamientos saturados.

Como especialistas en puertas automáticas en Madrid, Calser es la empresa líder en instalación, reparación y mantenimiento de tus puertas peatonales o puertas de garaje.

Cumplimos de forma rigurosa con el Marcado CE en la instalación de barreras automáticas o cualquier otro tipo de puerta y/o automatismo de acceso a recintos o locales. Todas las puertas automáticas de Calser están homologadas con el Marcado CE, proceso por el que el fabricante informa a los usuarios y autoridades del cumplimiento con la legislación obligatoria, documentando de forma concreta las especificaciones de la puerta.

En la instalación de barreras automáticas, al igual que en el resto de puertas automáticas, ofrecemos una garantía de 2 años. Tu satisfacción nos importa y por eso, queremos que te sientas seguro al contratar nuestros servicios.

Puedes contratar el servicio, ajustado a tus necesidades:

Instalación de barreras automáticas. Sólo la instalación.
Reparación de barreras automáticas. Un servicio puntual de arreglo.
Mantenimiento de barreras automáticas. Un servicio periódico de revisiones.

Consúltanos por el servicio completo de instalación y mantenimiento en tu barrera automática exterior o interior. Te ofreceremos una relación calidad-precio que no podrás igualar con otra empresa de puertas automáticas en Madrid.

CONSULTAR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio