C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Inspecciones de Industria en Puertas de Garaje Automáticas

Nuevas inspecciones de la Dirección General de Industria de la Comunidad en Madrid a las puertas automáticas de garaje

Federación de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas 25 de septiembre Madrid

El próximo martes, 25 de septiembre, se celebra en Madrid una jornada organizada por FIMPA (Federación de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas). En esta reunión dos destacados representantes de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid presentarán los RESULTADO DE LA CAMPAÑA NACIONAL DE INSPECCIONES DE PUERTAS DE GARAJE, COMERCIALES E INDUSTRIALES para el bienio 2016-2017 y el PLAN NACIONAL DE INSPECCIONES para el bienio 2.018-2019.

La jornada está dirigida a los fabricantes, instaladores y mantenedores de puertas, para concienciar a los empresarios de la necesidad de cumplir la normativa y poner en su conocimiento el alarmante nivel de incumplimiento de nuestro sector, así como el decidido propósito de la Administración de atajar esta inadmisible situación con la colaboración de las principales asociaciones empresariales del sector y la Federación de Asociaciones a la cabeza.

CALSER PUERTAS AUTOMÁTICAS estará presente en esta jornada para poder informarte. Mándamos un e-mail y te contaremos.

¡Por estar dentro de lo que marca la normativa, y sobre todo por la seguridad de los usuarios!.

Nuevamente lanzamos una campaña de concienciación acerca de la seguridad en las puertas automáticas de garaje. Tras las últimas inspecciones realizadas por la Comunidad de Madrid, nos vemos en la necesidad de informar a nuestros clientes de las carencias que presentan, en materia de seguridad, las puertas que mantenemos y reparamos.

Si aún no has adaptado tus puertas automáticas a la Normativa vigente
¡NO LO DEMORES!

 

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio