C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, Madrid

Empresa de puertas automáticas en Madrid

Puertas para garajes, industriales, basculantes... en nuestra empresa trabajamos con todo tipo de puertas y barreras automáticas: Nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de las mismas en todo Madrid

Puertas automáticas en Madrid

Desde nuestra empresa de puertas automáticas en Madrid, hemos vivido la transformación y cambios que se ha producido en el sector. Con la ayuda de la tecnología y los avances en seguridad las puertas han mejorado notablemente. Tras la evolución de los automatismos, y la mejora en tanto el proceso de instalación como las normativas de aplicación y seguimiento, la dificultad de fabricación disminuyó considerablemente.

En prácticamente diez años, se pasó de tener un producto de puertas automáticas rudimentario y poco seguro a una gran mejora en tanto calidad como seguridad. Ahora no era tan complicado el proceso de diseño y creación de las puertas. Las ciudades se inundaron de puertas automáticas que facilitaban el paso a las tiendas y puertas de garaje prácticas que no necesitaban de la ayuda de fuerza humana para abrirse.

En Calser Puertas Automáticas queremos que el acceso a tu casa o negocio sea mucho más cómodo y práctico. En la actualidad la seguridad está garantizada. Además, el servicio de mantenimiento asegura a todos nuestros clientes que la puerta tendrá una larga vida y muy pocas posibilidades de avería.

En nuestra empresa ofrecemos una gran variedad de servicios. Tenemos prestaciones integrales, nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de averías 24/7.

Instalamos la puerta automática que necesites

Si necesitas de la instalar de una puerta automática en un comercio de Madrid, puedes confiar en Calser. Llevamos más de 20 años en el sector y acarreamos una gran experiencia y conocimiento. Nosotros guiamos a nuestros clientes en todo el proceso de diseño. Les asesoramos según sus necesidades.

En Calser nos aseguramos de que se cumpla con nuestra exigencia de alta calidad. Todos los materiales que usamos disponen de las mejores cualidades para lograr un producto final de larga durabilidad. Además, no debe preocuparse por la legislación que deben cumplir las puertas. Estamos al día de cualquier cambio en la ley y siempre la acatamos a rajatabla.

Puertas peatonales automáticas

Puedes lograr una mayor automatización de tu negocio y comodidad en tus clientes con el uso de puertas automáticas peatonales. Con estas puertas ayudaras a mejorar la accesibilidad de personas discapacitadas y con poca movilidad. También, aíslan de tanto el calor como el frío, debido a que se mantienen cerradas siempre que no sean utilizadas. De requerirlo, puedes cubrir una fachada entera con la puerta y sus anexos, dará un toque muy moderno a tu comercio. Podrás elegir entre nuestra variedad en estilos y modelos. Nosotros te asesoraremos durante todo el proceso.

Puertas de garaje automáticas

En estos momentos nos encontramos en la era de las tecnologías y la informática. En menos de 40 años hemos pasado de la nula existencia de puertas automáticas de garaje a la casi nula existencia de puertas analógicas. Hoy en día no tiene mucho sentido bajarse del coche para abrir tu garaje, esto solo quita tiempo y gasta esfuerzo. Por esta misma razón desde Calser te recomendamos una puerta automatizada. Si en algo se caracterizan las puertas de garaje es en que la variedad de estas es extensa, podrás elegir la mas acorde a tus gustos y circunstancias.

Te contamos los tipos de puertas de garaje más comunes:

Puertas de Garaje Correderas:

Las puertas correderas funcionan mediante un desplazamiento lateral sobre un carril. Hay que tener en cuenta la necesidad de espacio que estas necesitan para su recorrido. Sus grandes magnitudes las hacen perfectas para su uso en exteriores sin techado. Son muy adecuadas para uso residencial, comunitario e industrial. Su punto fuerte, la anchura, las hace perfectas para este tipo de entornos.

Puertas de Garaje Basculantes o Levadizas:

Como el propio nombre indica estas puertas se elevan hacia arriba, de forma vertical, plegándose a sí mismas. Esta elevación se produce mediante cables de contrapeso. Son muy útiles para cubrir pequeños huecos como serian garajes residenciales.

Puertas de Garaje Abatibles o Batientes:

Las puertas automáticas batientes cuentan con una apertura abatible tradicional. Se pueden instalar en espacios con y sin techo. Tienen una muy buena seguridad que evita accidentes y atrapamientos. Si hay mucho movimiento de salidas y entradas en el recinto donde quieres colocar la puerta, esta es muy adecuada. Esto es debido a que se caracteriza por usarse de forma intensiva resistiendo al tiempo.

Puertas de Garaje Seccionales:

Es una de las opciones más estéticas, pueden usarse una gran variedad de materiales para hacerlas. Adornarán tu fachada a la vez que protegen tu hogar. Son útiles para espacios pequeños, como cocheras de garajes, en comunidades y viviendas unifamiliares. Estas puertas son las que mas resisten a lo largo del tiempo, contando con una gran resistencia

Puertas de Garaje con cierres enrollables:

Las puertas automáticas enrollables permiten la máxima optimización del espacio en tu garaje y fuera de él. No son recomendables para garajes sin techar, debido a que no resisten bien ante los cambios en el clima. Son muy adecuadas para puertas de garajes que requieren de aprovechar al máximo el lugar. Además, tienen un diseño moderno, ayudando a adornar tu fachada.

No dudes en darte una vuelta por nuestra página web para informarte de los servicios y prestaciones que ofrecemos en Calser, en Madrid. Si quieren contactarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso, puedes utilizar nuestros números de teléfono o nuestro e-mail. ¡Llámanos!