C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Cómo elegir puertas de garaje eléctricas

Te ayudamos a elegir la puerta de garaje perfecta para tu vivienda en Madrid

Cómo elegir puertas de garaje eléctricas

Si estás pensando en cambiar tu viejo mecanismo manual de apertura de la puerta de tu garaje por otro mucho más cómodo, rápido y, sobre todo, mecánico, echa un vistazo a las opciones que te ofrecemos en Calser Puertas Automáticas. La elección de la puerta no es una decisión que debas tomar al azar, ya que se trata de un artículo fundamental en tu día a día que además requiere de un desembolso económico por tu parte. Sigue leyendo este artículo y empieza a pensar en tu puerta ideal. Nosotros te indicamos cómo elegir puertas de garaje eléctricas para tu hogar o negocio y qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de solicitar presupuesto.

Lo primero: piensa en el estilo de tu vivienda

Lo primero que tienes que hacer es pararte a reflexionar sobre el estilo que tienes en tu vivienda (obviamente nos estamos refiriendo al estilo exterior de la misma) e intentar que la puerta que compres siga la misma línea. Esto quiere decir que si ahora mismo dispones de una vivienda con un estilo rústico, lo normal es que intentes elegir una puerta automática en color madera o colonial, que combine a la perfección con el estilo ya fundado. Si quieres, nosotros podemos mostrarte las diferentes opciones que tienes y las condiciones de personalización que existen dependiendo de la puerta en si misma.

Lo segundo: elige los materiales más apropiados

En segundo lugar, tienes que tener claro en qué material quieres que esté fabricada la puerta automática. Se trata de un aspecto muy importante, ya que dependiendo de uno u otro material obtendrás más beneficios, así como una durabilidad diferente. Además, la elección del material también influye en el mantenimiento posterior de la puerta (su limpieza y uso).

Por último y lo más importante: ¿Qué tipo de cierre quieres?

Por último está el que para nosotros es el aspecto más importante que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una puerta de garaje eléctrica. Nos estamos refiriendo al tipo de apertura. Dependiendo del espacio del que dispongas, las medidas del hueco para la puerta y el sistema motorizado que más te guste, te indicaremos cuál o cuáles son los sistemas más apropiados para ti. No es lo mismo un sistema de cierre seccional, que abatible o enrollable.

Llámanos ahora mismo, cuéntanos lo que necesitas y te ayudaremos a elegir la puerta eléctrica perfecta para tu garaje. Además, en Calser Puertas Automáticas también nos encargamos de su instalación y posterior mantenimiento. Confía en nosotros.

QUIERO SOLICITAR PRESUPUESTO A CALSER PUERTAS AUTOMÁTICAS

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio