C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, Madrid

Cómo elegir la mejor barrera automática

En Calser Puertas Automáticas te ayudamos a elegir la mejor barrera automática para tu edificio o empresa

Cómo elegir la mejor barrera automática

Si crees que ya ha llegado el momento de encargar tu nueva barrera automática, ese punto que permite el acceso de personas y vehículos a la comunidad de vecinos, empresa o nave, en Calser Puertas Automáticas nos posicionamos a tu lado para ayudarte a cómo elegir la mejor barrera automática.

Aquí te damos una serie de consejos y recomendaciones para que tengas en cuenta a la hora de elegir el elemento, que os va a acompañar durante bastantes años.

ASPECTOS IMPORTANTES A LA HORA DE ELEGIR LA MEJOR BARRERA AUTOMÁTICA

1.- LA UBICACIÓN

Es primordial que tengas claro dónde vas a querer instalar la barrera que dé acceso a tu comunidad o edificio, ya que ese va a ser el punto que haga de frontera física entre el exterior y el interior de vuestras instalaciones. Lo normal es que esté ubicada en un sitio bien iluminado, visible y que tenga el espacio suficiente para el tránsito de vehículos de diferentes tamaños.

En Calser Puertas Automáticas te damos a elegir el grosor que quieres que tenga la barrera, su longitud y su forma de apertura (manual, mediante mando, con llave o con sensor de presencia).

2.- EL TIEMPO DE APERTURA

Dependiendo del tipo de apertura que desees para tu barrera automática, te recomendaremos unos modelos u otros. Además, podemos programar la barrera para que se abra durante unos segundos determinados (los que tú nos indiques) o que no se cierre mientras esté detectando la presencia de un vehículo o persona.

Es importante que sepas que en Calser Puertas Automáticas te ofrecemos un sistema de mantenimiento de tu barrera, por lo que te ayudaremos siempre y cuando detectes un problema en la misma.

3.- FRECUENCIA DE USO

Este es un aspecto muy importante, ya que dependiendo del número de vecinos o personas que atraviesen la barrera a diario, será necesario instalar un tipo de automatismo u otro. Ten en cuenta que cuanto más se utilice, mejor tiene que ser el motor que permita la apertura y cierre de la barrera. Nuestro servicio de mantenimiento cubre cualquier contingencia que detectes.

En resumen, en Calser, como expertos en la venta, instalación y reparación de barreras automáticas, te ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio. Pregúntanos cualquier duda y te daremos una respuesta rápida y directa. Nos encontramos en el municipio de Paracuellos de Jarama, Madrid.

QUIERO PONERME EN CONTACTO CON CALSER PUERTAS AUTOMÁTICAS