C/ Torrelaguna 1 - Paracuellos del Jarama, 28860, (Madrid)

Cómo elegir la puerta para mi negocio

En Calser te damos las claves para poder elegir la mejor puerta para tu negocio en Madrid

Cómo elegir la puerta para mi negocio

Elegir la mejor puerta para el negocio puede parecer una decisión banal, pero en Calser Puertas Automáticas te recomendamos que hagas un análisis previo antes de tomar la decisión, ya que se trata de una decisión muy importante. La puerta de entrada, aparte de ser el primer punto de acceso a tu negocio por parte de los clientes y ser una cuestión de imagen, también te permite proteger tu negocio cuando éste se encuentra cerrado, facilita la entrada de luz natural y además mantiene las condiciones de temperatura en el interior. Por todo esto, en Calser Puertas Automáticas te damos las claves para que sepas cómo elegir la puerta para mi negocio. Si tienes alguna duda o quieres ver y comprobar las opciones disponibles, ven a vernos hasta nuestras instalaciones situadas en Paracuellos de Jarama o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web.

Elegir el tipo de puerta más apropiado

No es lo mismo un establecimiento que se encuentra a pie de calle que otro que está dentro de un centro comercial, igual que tampoco es igual la entrada a un negocio de hostelería que a un despacho profesional. Por eso, en Calser te asesoramos personalmente para que encuentres la puerta de entrada más apropiada según tu tipo de negocio.

Hay puertas troqueladas, ciegas o de cristal y cada una de ellas tiene una función diferente. Es importante que pienses en aspectos tan importantes como la temperatura del interior, la luz o la seguridad que deseas implementar en tu negocio. Por ejemplo, si posees un negocio de joyería lo normal es que apuestes por puertas y escaparates de alta seguridad, con elementos que impidan su apertura o rotura.

Elegir el tipo de accionamiento

Los dos tipos de accionamientos principales que existen son el manual y el automático. El manual permite la apertura y cierre por parte del usuario y el automático se puede abrir con elementos periféricos (como un mando a distancia) o sensores de presencia. Los accionamientos automáticos con más cómodos, aunque no todos los negocios los quieren.

En Calser Puertas Automáticas te ayudamos a elegir la puerta perfecta para tu comercio, oficina o establecimiento comercial. Confía en nosotros y disfruta de una puerta robusta y resistente.

Otras opciones importantes

Existen otra serie de características muy importantes y atener en cuenta, como por ejemplo la resistencia o robustez de la puerta, el tipo de cierre que tenga, el acabado del material en el que esté realizada o su mantenimiento posterior. Te recomendamos que tengas en cuenta todos estos aspectos y te decantes por una puerta que dé respuesta a todas tus preguntas y se adapte a lo que realmente necesitas. Será una inversión que merecerá la pena.