C/ Torrelaguna 1
28860 Paracuellos del Jarama (Madrid)
Teléfono/Fax: 91 658 25 25
 info@calser-puertasautomaticas.com

 

     
 PUERTAS AUTOMÁTICAS

Barreras Automáticas

Instalación, reparación y mantenimiento de barreras automáticas en Madrid. ¿Buscas precio?

Barreras Automáticas

Si lo que necesitas es un acceso cómodo, sin necesidad de bajarte de tu coche, un acceso donde puedas restringir la entrada de vehículos, una entrada y salida ágil y rápida o todo a la vez, una buena alternativa es instalar barreras automáticas, puertas automáticas para aparcamientos de vehículos.

Las barreras automáticas son adecuadas para APARCAMIENTOS PÚBLICOS, donde hay un tránsito muy frecuente, en empresas o comunidades de vecinos con garaje exterior donde la gran cantidad de vehículos acceden a la misma hora, en accesos exteriores donde hay que delimitar el paso de vehículos extraños o simplemente en aquellos lugares donde técnicamente no se puede instalar una puerta automática.

¿Qué ventajas ofrecen las barreras automáticas?

Las barreras automáticas pueden cubrir desde desde un hueco estrecho o un hueco amplio de más de 10 metros. Este aspecto es especialmente útil para accesos exteriores, que buscan facilitar la entrada de vehículos comerciales de grandes dimensiones.

Otra de las grandes ventajas que ofrecen las barreras automáticas es que suponen un elemento disuasorio que delimita el acceso de extraños a un recinto. Además, puede instalarse un sistema de cerradura mediante llave o código para gestionar el acceso de usuarios.

Las barreras automáticas controlan el paso de vehículos y gracias a su velocidad de apertura o cierre, permiten evitar la acumulación de coches en los accesos a diferentes recintos. En los recintos industriales, donde el tránsito de vehículos es constante, esa rapidez de apertura es de vital importancia para la actividad empresarial.

Al no necesitar techos altos, las barreras automáticas son barreras articuladas de fácil instalación y mantenimiento.

En las barreras automáticas, instalamos luces de led o catadióptricos reflectantes, que ofrecen visibilidad en las horas nocturnas. Además, los accesorios anejos permiten identificar y habilitar la entrada y salida a personas autorizadas, garantizando la seguridad del espacio.

Las barreras automáticas pueden programarse para que, en determinadas horas del día o de la noche, permanezcan abiertas, facilitando el tránsito, y en otras horas, estén cerradas para impedir la entrada de vehículos a una determinada zona.

En definitiva, por su fácil mantenimiento, por la comodidad en la gestión de los accesos del tráfico a un recinto y por ser la mejor opción en recintos sin techos, de grandes dimensiones, las barreras automáticas son el control de acceso perfecto para el aparcamiento exterior de recintos públicos o privados.

Si buscas una empresa instaladora, reparadora o mantenedora de barreras automáticas en Madrid, contacta con Calser Puertas Automáticas. Te daremos presupuesto sin compromiso.

PRESUPUESTO DE BARRERAS AUTOMÁTICAS

Instalación de barreras automáticas

Instalación de barreras automáticas

Con la instalación de barreras automáticas no sólo ganas en seguridad de tu recinto exterior, controlando el acceso con vehículos a zonas de aparcamiento, por ejemplo, sino que además puedes mejorar el tránsito de coches, evitando atascos en aparcamientos saturados.

Mantenimiento de barreras automáticas

Mantenimiento de barreras automáticas

No sólo basta con su instalación o reparación puntual, debes tener un óptimo mantenimiento de barreras automáticas para asegurar su funcionamiento a los usuarios que la utilicen. En Calser somos especialistas en puertas automáticas en Madrid.

Calser, la abreviatura de nuestro lema: calidad y servicio